sábado, julio 07, 2007

ROJOS DE V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A...



Feítas las noticias que nos llegaron hace poco de Venezuela. Nadie puede negar que demasiados días de concentración empiezan a volver medio loquito a cualquiera. Por lo mismo, no parece tan descabellado que a nuestra selección adulta de fútbol le hayan dado unas horas libres para que buscaran algo de esparcimiento, luego de haber clasificado a la segunda fase de la Copa América 2007, tras el fomeque empate ante México.

Tampoco me resulta particularmente criticable que, habiéndoseles concedido este rato de "libertad", algunos hayan optado por salir a vitrinear -en el más amplio sentido de la palabra-, y a apagar la sed que provoca el clima tropical con jugo de cebada fermentado y otros bebestibles (así como otros prefirieron dormir, jugar playstation, escribir sus memorias, ver pornografía en el canal Venus, ver "El Rey León", etcétera)... Con qué cara los cuestionaré, je je je.

Pero algunos de estos muchachos se subieron por el chorro: NO PUEDEN, GRATUITAMENTE y en un país que no es el suyo, andar roteando a la gente y tratando de meretrices a las empleadas del hotel en que la Anfp les pagó el alojamiento, sólo porque no les dieron en el gusto (esto, sin considerar los tajos a los tapices de las sillas... ULTRA-LONGI!!!)... O acaso ellos nacieron en "cuna de oro"???... Qué fácil les resulta, apenas ganan un poco de plata, andar denostando a la gente que trabaja en pegas similares a las que desempeñaron sus abuelos(as), padres, madres, hermanos(as), primos(as)... Trabajos dignos, decentes... La sacaron barata, tras conocerse la determinación de la administración del hotel, de no presentar cargos contra los pelusones. Sólo los cientos de lucas que debió pagar la dirigencia por los daños materiales (ojalá se los terminen cobrando a ellos, para que les duela un poquito, siquiera).

Trabajo para nuestra imaginación: Si terminaron así los festejos por la clasificación a segunda ronda, ¿qué ocurriría si, por esas "cosas del fúbol" (como diría don Nelson) y de aquí a unos días más los chanchos aprenden a volar, la Roja ganara el torneo??? Semejante carrete terminaría con el derrocamiento de Chávez, mínimo... O algo así.

Ojalá hoy se acuerden de jugar a la pelotita y traten de darle la pelea a Robinho (el único que ha jugado a la altura de jugador brasileño, hasta ahora) y los 10 restantes que Dunga mande a la cancha... En una de esas... Y si sale, desde acá solidarizaré con ellos y festejaré tal como lo hicieron post México, je je je... Pero, aunque no tengo a toda la prensa deportiva de mi país siguiéndome, de todas maneras me cuidaré de no rotear mañana en la mañana (o a la hora que despierte) al dependiente de la farmacia que se demore en venderme el Migranol o el Ibuprofeno de rigor, de no quebrarle los vidrios, y no tratar a sus compañeras de trabajo de suripantas...

Shiaaaaa!!! Esta vez mostraron la hilasha, cauros!!! QUE NO SE REPITA.


Nota: Al comenzar este torneo, y con el dolor de mi músculo cardíaco, manifesté mi intención de que a Chile le fuera mal en la presente Copa América, sólo para que su alopécico adiestrador diera el paso al costado (basta de tenis-fútbol y parrilladas!!! Es todo lo que sabe hacer, parece...). Con el respaldo que le otorgó Harold "date-vuelta-la-chaqueta" Mayne-Nicholls hace unos días, mis esperanzas a ese respecto se habían desvanecido por completo... Ojalá este nuevo acto de indisciplina que ocurre bajo su mandato -más allá de que el entrenador no sea una niñera de sus jugadores-, haga que el dolape decida irse, forever, como escuché hace un rato en un canal de televisión... Algo bueno que resulte de todo esto... Dios me oiga y el diablo se haga el sordo...

FIRMEN, plis!!!... http://www.petitiononline.com/55556012/petition.html

2 comentarios:

Millarahue dijo...

Brother!

Estoy completísimamente de acuerdo contigo. Los del carrete tóxico son unos PICANTES que de verdad me dan vergüenza, sobre todo por su actitud rasca de ofender a la gente del hotel, como si ellos fueran las grandes maravillas!
Como siempre, un muy acertado comentario. Qué bueno que volviste a escribir, aunque ya no sea de EBER! JAJA

Mencha dijo...

ESTOS PELUOS HEDIONDOS A POTO CREEN QUE PARTIR A VENEZUELA ES SU GIRA DE ESTUDIO!!!! Bien dice el extremista de mi padre : a estos ·$%&/&·$$&$ de =)(%$&·"!/)=(¨ hay que pagarles por gol que meten los =((/&&%%& mal &$&%$.

Caxa el suegrito, casi tan flaite como los pencas esos del hotel! jajaja.
La verdad, es que se pasaron!! me gustaria preguntarles en que trabajan sus mamis ahora, y que harian si una manga de pelotudos venezolanos vinieran a hueviar y a tratar de rota a sus hermanas.

Voy a firmar altiro mi amor!!!