martes, agosto 09, 2005

EBERMANÍA.


"LA MOTOSIERRA HUMANA"... Una vez por semana (generalmente los martes), Eber Carlos Ludueña, el mejor 4 de la historia, nos deleita con su magia y sus sabrosas anécdotas, narradas con la gracia que sólo los grandes como él poseen ("Mar de Fondo", T y C Sports, poco antes de la medianoche).
Su humildad a toda prueba y estadísticas como haber jugado para 10 clubes, 111 partidos en primera, 20 amarillas y 37 rojas; dos tiros en el palo y uno a 20 cm. del travesaño, lo convierten en un ídolo para todos aquellos que, siendo amantes del fútbol, no nacimos con el don, sino que calificamos dentro de la categoría de "pataduras". El "Yesero" nos ilustra acerca del arte del "guadañazo", técnica que depuró hasta lograr la perfección y que lo elevó a la categoría de insustituible... Y variantes como el "misil tierra-peroné"... Sencillamente infalible.
Eterno perfeccionista y ejemplo de perseverancia sin igual, Eber Carlos ha emprendido una vasta serie de Pymes y otras aventuras comerciales, todas ellas con relativo éxito (casi nulo, la verdad) y estudió periodismo deportivo en clases particulares, conocimientos que hoy intenta plasmar en sus intervenciones como co-conductor de "Mar de Fondo". Sin perjuicio de ello y a sus cuarenta y tantos, Eber no descarta volver a su pasión de toda la vida, el fútbol activo, si y sólo si logra algún día el ansiado 35% mínimo de nivel físico que él mismo se ha autoimpuesto alcanzar.
Recomendado para amantes del fútbol y del humor absurdo... En clave trasandina.
¡¡¡¡¡AGUANTE SAN LORENCINA DE POMPEYA!!!!!
¡¡¡¡¡AGUANTE CHACO FOR EVER!!!!!
"PUDE HABERME EQUIVOCADO, PERO LA PAVOTA NO SE MANCHA".
EBER (4).

No hay comentarios.: