sábado, agosto 20, 2005

EBER LO HIZO DE NUEVO.


Ya nos tiene habituados a la espectacularidad... Pero el anuncio del pasado martes fue simplemente bombástico. Eber Carlos, el más grande, dejó atónito a medio mundo con el siguiente notición: "LA NOCHE DEL (4)", su propio y original programa, será por fin una realidad.
Entre otros detalles, el ídolo reveló que, en rigor, se tratará de un MICROprograma (JA JA JA JA JA JA JA!!!) inserto dentro de la próxima edición de "Mar de Fondo" en que él participe (supuestamente, el próximo martes); que será la única edición del programa, sin posibilidades de renovar con la emisora; que cuenta con un exorbitante presupuesto de 400 pesos argentinos; que habrá mucho para morfar y para el chupe, y que contará con una pléyade de invitados internacionales de real jerarquía. Sin ir más lejos, confirmó la presencia del otrora centrocampista internacional camerunense Makanaky (sí, el propio Cyrille Makanaky!), quien hoy estaría dedicado ciento por ciento a la administración de su remisería en Camerún, según datos recientes que maneja la "Motosierra" (JA JA JA JA JA JA JA!!!).
Habrá que poner mucha atención el martes por la noche... T y C Sports, a eso de la medianoche.

NO ACEPTE BURDAS IMITACIONES...

VAMOS, EBER, CON TODO!!!!!!!

1 comentario:

El Hincha dijo...

Estimado!
No se imagina el agrado mío al descubrir su blog, al parecer dedicado al gran Eber, de quien también soy un seguidor. Claro que me perdí eso de "La noche del 4", debe haber sido muy bueno! Cracks como esos nos faltan en Chile, porque Peter Veneno nunca tuvo identidad propia... era sólo una burda copia.
Le dejo un abrazo y siga deleitándonos con las historias del 4!